Capítulo 4 – Cuando controlas el cine llega el cine catastrófico

GEOSTORM

Escucha el prógrama en IVOOX

Descarga el capítulo 4 – Reseña Geostorm

Dean Devlin ha llegado como el mesías de la destrucción masiva. Dicen a menudo que los hijos son la alegría  de la vida, pero en el caso de este director mejor habérselo replanteado porque gracias a su hija llegó el apocalipsis.

La mentalidad simplista de una niña pequeña encendió la bombilla de Devlin para dirigir una película contra el cambio climático o de utilizarlo en contra de la humanidad. Aunque no todo es así de maravilloso en la vida porque como todos sabemos siempre hay personas malvadas en el planeta  que tratan de utilizar la catástrofe a su favor.

A pesar de los esfuerzos mentales de Devlin para tratar de imaginarse cómo funciona el cargo de director de cine todo se fue al infierno. En 2015, tras un año de rodaje intenso, Devlin presenta su película en el test screening donde le dicen que no pasa el aprobado y toca rodar nuevas escenas para solucionar la cagada.

Proponen a un nuevo director, Danny Cannon, conocido de películas como Juez Dredd o Gotham. Este nuevo director parece que cumplió con los mínimos que le exigían para que la película no pareciese tan catastrófica como la del corte de Devlin (que espero  veamos algún día para satisfacer la curiosidad).

Con todo esto  y a pesar de la inversión inicial de la productora Skydance Media de 120 millones de dólares, estos terminarón perdiendo 74 millones a pesar de lo recaudado mundialmente que fueron unos 220 millones de dólares.

Mira el vídeo del programa en Youtube

Geostorm es la aventura épica de un padre (Gerlad Butler), su hermano y un presidente demócrata de los EE.UU (Andy García). Estos héroes tratan de salvar el planeta de una inminente geostorm, que viene a ser como la madre de todas las tormentas. Tramas conspirativas en todos los niveles, incluso el bedel de la estación espacial parece ser el sospechoso número uno.

En definitiv si tuviera que calificar esta película con un medidor catastrófico le daría la categoría de: 3- Plan de emergencia catastrófico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.