Capítulo 5 – Cómo hacer un podcast de Jurassic World y no soltar la bilis por la boca

REVIEW / CRÍTICA – JURASSIC WORLD (2015) de Collin Trevorrow

 

Escucha el capítulo en IVOOX

Descarga el capítulo 5 – Reseña Jurassic World

Vuelve a los cines una saga que marcó a toda una generación del Bollycao y la Gameboy. Desde el podcast de Cine Catastrófico nos hemos propuesto a revisitar, por tercera vez, la película para determinar cuál ha sido el grado de catástrofe en el que se encuentra este taquillero film de Colin Trevorrow.

En el capítulo de hoy contamos con la voz de @Shaya_Kanako que nos introduce la película a su peculiar manera para luego terminar por destrozarla con una patada baja en el punto que más duele, los agujeros de guion.

“Una saga que marcó a toda una generación del Bollycao y la Gameboy”

Ni Chris Pratt , ni Bryce Dallas , nisiquiera BD. Wong en su vuelta al cine de los dinosaurios, pueden solucionar las más disparatados y catastróficos momentos de la película . Aunque parezca curioso, cabe decir que a pesar de tal catastrófe la película es potable y apta para el consumo humano.

Si los velociraptores amaestrados no consiguieron arrebatar tu corazón (de un bocado), quizás lo haga el villano más cliché de la película, una terrible criatura que es una mutación de las especies terrestres más letales :calamares, camaleones, cocodrilos, ranas y velociraptores.

No podíamos pasar el programa sin tan siquiera mencionar la novela de Michael Crichton y la influencia que tuvo en esta película del 2015 dirigida por Trevorrow, de la cual , a pesar de que no parece haberse inspirado mucho pero sí que guarda algunos detalles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.